Dueña de fabrica de zapatos que se quemó en la colonia Allende no se ha acercado con familias afectadas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Familias afectadas por el incendio de la fábrica de zapatos en la colonia Allende, dicen que la dueña no los ha buscado para dialogar ni mucho menos para ofrecerles su ayuda, y que ni tampoco ha mandado a nadie a verlos.

«En lo que cabe están bien, duermen bien, bajo un techo que es muy importante, sin embargo no sabemos que va a pasar, a ver si ahorita que regresaron de vacaciones en el municipio, ya empiezan toman cartas en el asunto, porque la señora dueña no da la cara, no los ha buscado hasta donde yo sé, ojalá que esto se resuelva de la mejor manera lo antes posible y no vayan a querer pasar sobre ellos», indicó Julián Elías, quien es sobrino de Don Roberto y Don Francisco Elías, dos de los afectados por el incendio.

Doña Lupita Salazar, otra de las afectadas y quien está viviendo en un cuarto prestado enfrente de donde se suscitó el accidente, indicó «que a ella tampoco la han buscado» los de la empresa.

«No se ha acercado nadie de ellos a hablar con nosotros, pero ayer la señora Paulina Gallardo hizo una entrevista en la radio local donde dice que ella ha estado pendiente de nosotros, pero no, no se ha presentado aquí», indicó doña Lupe.

En News también hemos intentado hablar con la regidora Paulina Gallardo (dueña de la fábrica) para que nos de una entrevista, sin embargo no hemos podido, la última vez que la contactamos, dijo que no podía dar entrevistas, que lo viéramos con su representante legal de nombre «Edgar», de quien tampoco nos quiso pasar el contacto.

Sin embargo, el día de ayer la regidora del PAN emitió un comunicado a través de la radio local, donde dijo que está siendo responsable con los vecinos de Zamora Ríos y que tiene su apoyo de ellos, que no ha ido a verlos ella, pero si lo ha hecho su abogado «Daniel Villegas», cuando a nosotros nos dijo que era una persona llamada Edgar, de quien no nos quiso compartir su contacto.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *