Para ‘echar taco’ en la esquina de Ancha y calle Nueva, ya hay que buscar dónde dejar tu auto

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Asi la escena hasta la semana pasada en la Calle de Nemesio Diez

Si eres de los que iban a ‘echar taco» y muy ricos tacos (porque sí que lo son) de la esquina de Ancha de San Antonio y calle Nueva (o Nemesio Diez, la del Rosewood) y «se te hacía fácil» dejar tu auto en lugar prohibido, en doble fila sin importar que estuvieras provocando un caos vial, te avisamos que ya por ahora no podrás hacerlo.

Y como el señalamiento de «NO ESTACIONARSE» no fue suficiente para los choferes, empleados que salían de la oficina a «echar taquillo», trabajadores de empresas y taxistas, ahora un agente de Tránsito te avisa que si te estacionas ahí, tendrás que pagar tu respectiva multa.

Y es que según una nota que publicamos hace unos días, los comensales de los tacos de esa esquina (de los cuales no tenemos más que celebrar su delicia), de pronto «se les hizo facil» dejar sus autos, camionetas y motos estacionadas en uno de los dos carriles de circulación que tiene la calle.

Ahí nos quedamos más de una hora y vimos llegar e irse autos que dejaban sus intermitentes y en promedio tardaban de 20 0 más minutos, mientras otros automovilistas sufrían para pasar.

Ésta semana las cosas se perciben diferentes en la calle, la noticia llegó a oídos de las autoridades municipales que también estudiaron el caso y ahora un amable Agente de Vialidad es el encargado de decirte que, como seguramente no has visto, en el lugar hay un señalamiento de «No Estacionarse», lo que quiere decir que ahí no lo puedes hacer, por lo que te invita a respetarlas porque si todos vivimos aquí, hay que hacer todo para respetarnos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *