Edmundo Ríos retoma la Dirección Técnica del Inter de SMA; se fue el profesor Sosa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

El equipo de futbol Internacional de San Miguel de Allende cambió de Director técnico. El profesor Ernesto Sosa se fue, por lo que Edmundo Ríos vuelve a tomar el control como Director Técnico del equipo de futbol.

Esta mañana, como parte de las estrategias de preparación, los jugadores del Inter de SMA participaron en un juego amistoso contra los jugadores de Unión Guadiana. El lugar: El estadio de futbol  del  «Capi» Correa.Los integrantes del Inter lograron anotar 5 goles contra 1 de La Unión Guadiana. Uno de los goles  corrió a cargo de Jerson Hernández, otro de Nilson Sosa, uno de Saúl Martínez y 2 de Ivan Peréz. El gol de Unión Guadiana fue del jugador Jonhatan Flores.

Mientras los jugadores de ambos equipos peleaban el balón en la cancha se veía al profesor Edmundo Ríos como árbitro en partido.

Al finalizar el partido amistoso entre el Inter y Guadiana hablamos con Edmundo Ríos y le preguntamos  por el profesor  Sosa, y esto respondió:

«La Directiva me notificó que me quedaba el cargo, desgraciadamente ya no va a continuar el Profe Sosa, retomo el grupo y vamos a seguir trabajando. Realmente este es un proceso, yo ya los conocía, ya había trabajado con ellos el torneo pasado», dijo el entrenador.

Edmundo Ríos es desde esta semana el Director Técnico del Inter de SMA y asegura que se vienen tiempos tormentosos para los muchachos debido a que los dos partidos anteriores, no les fue nada bien.

«La idea es entrar a la Liguilla, desgraciadamente los dos últimos partidos no pudimos ganar, obtener puntos. Perdimos los últimos dos pero sigo teniendo fe en que vamos a estar en las finales, se nos complica un poco porque nos ha afectado en la tabla. Bajamos al quinto lugar, son cuatro los que califican. Estamos a un punto de Celaya que es el que está en cuarto lugar entonces ahora toca ganar.

«El objetivo de este fin de semana es ir a conseguir los cuatro puntos para volver a estar en zona de calificación, vamos a Fresnillo contra Fresnillo a las 7:00 de la tarde allá en el estadio Minero Fresnillos«, concluyó el entrenador Edmundo.

Hace una semana los muchachos festejaron el cumpleaños del Profe Sosa en Guadalajara donde jugaron contra deportivo Cafesa.

A seguir echándole ganas muchachos para que logren obtener esos 4 puntos que necesitan para estar en zona de calificación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *