El 26 de septiembre regresa la ‘feria’ de San Miguel de Allende; Ángeles Azules la inaugurarán

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Tras dos años de ausencia por una pandemia, el 26 de septiembre regresa la «feria» de San Miguel de Allende y costará a $25 pesitos la entrada.

El alcalde Mauricio Trejo anunció los detalles en sus redes sociales, de la tan esperada feria por los sanmiguelenses, reveló los nombres de los dos primeros grupos musicales que serán parte de la cartelera y los encargados de abrir y de cerrar la fiesta.

Los cumbieros «Ángeles Azules» serán los encargados de inaugurar la feria 2022 «y no va a tener ningún costo, porque es directamente en el Teatro del Pueblo», explicó el edil.

Así mismo, que con la presentación de la agrupación musical de norteño – banda, «Calibre 50», estará clausurando la feria.

La entrada con costo de $25 pesos por persona les facilitará el ingreso gratuito a algunos conciertos y a todos los juegos mecánicos, indicó Trejo Pureco.

Apuntó que los locales comerciales, estos serán para la gente local, los comerciantes sanmiguelenses.

Fueron los únicos detalles que el presidente dio a conocer este miércoles, sobre la tradicional Feria de San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *