El candidato del PAN a la alcaldía, Luis Alberto Villarreal, aparece en lista de candidatos ‘agresores’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- La Colectiva feminista abolicionista de Veracruz hizo pública una nueva lista de candidatos que han sido acusados o tienen denuncias ante las diversas instancias por violencia, agresión, pedofilia y/o acoso.

En la lista más reciente del colectivo, a la que agregaron a 9 aspirantes a un cargo político que han sido señalados por agresión o violencia en grado de género está el candidato del PAN por la alcaldía por San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal quien se une a la lista de otros candidatos guanajuatenses señalados por acoso, agresión y hasta por pedolifia.

«Más agresores de mujeres contendiendo para puestos de elección popular, algunos de los que hemos presentado ya han sido removidos de las contiendas, sin embargo, además de bajarlos debe existir un proceso de investigación.

«Vigilemos estas elecciones, si cuentan información de candidatos con denuncias de violencia contra las mujeres por favor envíennos la información a nuestro correo electrónico:

«brujasdelmar.ver@gmail.com y sigan las redes de la @observatoriamx donde se estará presentando continuamente más información, estadísticas, notas y mapeos de candidatos agresores y violencia política contra las mujeres.

#NingúnAgresorEnElPoder

OTROS QUE APARECEN EN LA LISTA:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *