El extranjero que agredía mexicanos fue detenido; estaba de ilegal en nuestro país

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Robert Todd, el extranjero de 57 años de edad que por redes sociales fue reportada por agresiva y violenta contra los sanmiguelenses, ya fue detenido.

Ahora el extranjero fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) con sede en San Miguel de Allende.

A través de las redes sociales, los ciudadanos señalaban al hombre como agresivo y violento con mujeres y hombres de San Miguel y quien en tierras mexicanas ofendía a quienes se atravesaban en su camino, fue señalado por residentes extranjeros como una amenaza entre la población por tener una actitud agresiva.

Entre los hechos, Daniel Rueffert denunció que este hombre que comprobaron no tiene domicilio ni papeles para permanecer legalmente en México, gritó y maltrató a una de sus empleadas y que dañó una parte de su galería y obras que tenía expuestas. Lo mismo lo hizo con otros mexicanos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad corroboraron el hecho y lograron detener a quien identificaron como Robert Todd de 57 años de edad.

Los policías se dieron a la tarea de localizar al hombre acusado por los extranjeros y en su recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Diez de Sollano, cuando policías municipales detectaron a una persona de nacionalidad extranjera con las mismas características quien agredía al encargado de una galería, por lo que lo aseguraron y lo trasladaron a separos municipales.

El hombre fue identificado como Robert Todd es originario de Kansas City, quien dijo no tener vivienda en esta ciudad y tampoco documentación legal que acreditara su estancia en el país.

A través de la dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana se corroboró ante el Instituto Nacional de Migración que Robert Todd no contaba con permiso para permanecer en el país, por lo que lo puso a su disposición.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *