El INE despertó al México ‘Bronco’: Jaime Rodríguez Calderón

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) anunciara la invalidación de más de 387 mil firmas previamente validadas por el mismo INE, Jaime Rodríguez Calderón, Aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia de la República, señaló que esta decisión despertó al México Bronco.

“El INE no ha soltado al tigre, ha despertado al México Bronco”, enfatizó el nuevoleonés a través de un video difundido en sus redes sociales.

“El INE acaba de notificarme que las firmas que me dieron ustedes, los ciudadano, para participar en la elección a la Presidencia de la República no son suficientes.

“Y esta no es una acción contra mí, es un golpe bajo en contra de todos los que me firmaron. Hoy el sistema de los partidos demuestra una vez más que tiene secuestrado al INE”.

En su publicación en redes sociales, El Bronco criticó que el INE le hubiera “validado” un millón 223 mil 403 firmas al término del periodo de recolección de apoyos ciudadanos y, en una segunda revisión, a unos días del inicio de las campañas, anuncie que solo fueron 835 mil 511 apoyos.

“¡Ah, chinga! Algo huele mal en esto. El INE duda de las firmas de los ciudadanos, pero nosotros tenemos muchas más razones para dudar del INE”.

Además, agradeció al INE por el anuncio, pues con esto se demuestra que los Consejeros electorales responden a los intereses de los Partidos Políticos.

“Los Partidos hicieron todas las leyes y también nos pusieron todas las trampas, saben lo que significa que un Independiente sea Presidente de México”, señaló.

“Se les acabaría su poder y su negocio”.

Rodríguez Calderón reiteró también que el próximo domingo acudirá ante el Instituto para solicitar su registro como candidato.

Simultáneamente ejercerá su derecho de audiencia en el plazo de solo cinco días impuesto por el INE para la revisión de más 2 millones de firmas que sus simpatizantes registraron en la aplicación oficial.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *