El Instituto de la Juventud busca a los jóvenes talento de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

juventud1

Karina Rioyos., Ricardo Trujillo y Tito Quiroz

En San Miguel de Allende buscan a los jóvenes talento.

Si conoces a alguien que destaque por sus dotes de actor, pintor, por su compromiso social, su trabajo por el medio ambiente, por ser emprendedor, por superar obstáculos y que sea un grande dentro de la ciencia y la tecnología, te informamos que a través del Instituto de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) buscan a los chavos más destacados para entregarles el Premio Municipal de la Juventud 2016.

Pero ¿y qué se necesita además del talento de los chavos?.

Pues seguir la convocatoria lanzada por el IMAJSMA la cual indica que los jóvenes que participen deberán tener entre 12 y 29 años de edad y entra en vigencia a partir de este 1 de junio y se cierra el 15 de julio de 2016 a las 2:00 de la tarde.

Ojo, cada categoría tiene un sólo un ganador y quien resulte ganador será acreedor a $5 mil pesos y un reconocimiento por parte de los integrantes del Ayuntamiento y del alcalde Ricardo Villarreal.

Para la presentación de esta convocatoria, el director del Instituto, Ricardo Trujillo estuvo acompañado del ganador del Premio Nacional de la Juventud 2015, en la Categoría Premio Social y ganador de Premio Internacional de Filantropía, Tito Quiroz y por la ganadora del Premio Municipal de la Juventud 2015, finalista en el Estatal 2014 y ganadora del Programa Rumbo a Japón, Karina Rioyos.

Y para que vayas echando un ojo a tus compañeros para saber quién de ellos merece tener el premio, te dejamos otra vez las 7 categorías que el Instituto tomará en cuenta para la participación de los chavos.

1.- Expresiones Artísticas.
2.- Logros Deportivos.
3.- Compromiso Social.
4.- Protección al Ambiente.
5.- Ingenio Emprendedor.
6.- Discapacidad e Integración.
7.- Ciencia y Tecnología.

 

************************************************

Y ¿dónde hay que comunicarse? aquí te dejamos los datos: 

FACEBOOK DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD.  donde te podrán dar la información que necesitas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *