El mejor regalo en los 15 años de Lizbeth

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Lizbeth llegó a la edad de los sueños y para festejar sus 15 años prefirió hacer algo diferente.

La primera de las decisiones fue que no tendría una fiesta tradicional y sería una reunión con sus amigos y familia más cercana; la segunda era tomar fotografías con todos ellos, para dejarlos en un álbum especial y la tercera, un regalo que cada que lo tuviera enfrente, le recordara sus XV años.anillito

Dejó en manos de sus papás esa sorpresa y mientras tanto ella organizaba la pequeña pero emotiva reunión con sus más queridos amigos y familiares.

Mientras Lizbeth detallaba su evento, sus papás pensaban en un regalo con los detalles que su hija les dijo pero ¿qué regalo podría ser?.

Tras dar varias vueltas por su mente llegaron a una conclusión: Lizbeth, su princesa, necesitaba su primera joya. Así fue como llegaron a THE OPAL MINE SAN MIGUEL DE ALLENDE donde encontraron una joya única para alguien tan especial como la bella Lizbeth.

En uno de los carritos mineros, que son los exhibidos dentro dela joyería, encontraron una ideal para ella: un ópalo con diamantes montado en oro rosa que habían visto en una foto de la página de de The Opal Mine.

Cuando fueron a preguntar por ella supieron que era la joya ideal para su hija, por lo que no le pensaron dos veces y llevaron la joya en una cajita coqueta y lista para regalar.

El día de la reunión todo salió como lo planearon y llegaron todos aquellos que Liz quería tener cerca ese día especial. Fue a la mitad de la reunión que su papá le dijo que habían encontrado el regalo ideal para ella, que sabrían que guardaría hasta el último de sus días: una joya.

Cuando Liz vio el anillo, le dijo a sus papás que era el mejor regalo , porque siempre que lo viera en su mano, se acordaría de sus 15 años y del día en que tuvo su primera joya.

¡Felicidades Lizbeth! por celebrar que tienes grandes amigos, una hermosa familia y el mejor regalo de 15 años: un anillo de diamantes.

*******************************************

Visita una Mina en San Miguel de Allende, Gto. 

Hernández Macías 99/ Col. Centro

Teléfono:  (415) 154 68 23

 

anillitos

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *