El Municipio permite a Omar llevar sus perritos a Lucky Dogs; será su casa por ahora y él los visitará y atenderá

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Municipio de San Miguel de Allende permitió a Omar Romero llevarse sus perritos a Lucky Dogs, donde será su casa ahora y él los visitará.

El gobierno municipal envió a un albergue los 10 perritos rescatados en la comunidad Lomas de San José, su dueño, Omar, será el responsable de irlos a visitar todos los días, de llevarles comida, de apoyarlos y de ayudar y apoyar en su mantenimiento.

Es en el albergue de Lucky Dogs Club House que se encuentra en Puente del Carmen donde los 10 perritos llegaron, tras la autorización otorgada por el gobierno de Mauricio Trejo Pureco, quien mantendrá una vigilancia especial sobre el cuidado de los animalitos que hoy se quedan a cargo de Lucky Dogs.

«Agradecido con el apoyo de Lucky Dogs, ¡gracias!, también a las autoridades desde luego, que me estuvieron apoyando ahí con los perritos… al presidente Mauricio, agradezco mucho que haya tomado cartas en este asunto y que de aquí para adelante siempre sea así, que trabajemos en equipo para sacar adelante estas situaciones de nosotros que son muchísimas, trabajar en conjunto ciudadanía, asociaciones civiles y gobierno», dijo el dueño de los caninos.

El Doctor Óscar Carrillo, director de Lucky House Club House, dijo que mantendrán vigilancia sobre los perritos y que Omar se comprometió a participar en su cuidado.

Indicó que el Municipio a cargo de Mauricio Trejo Pureco, permitió que los perritos se llevaran a un albergue donde tendrán ayuda, vigilancia y apoyo permanente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *