El operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco en San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Al concluir el operativo Guadalupe-Reyes, la Secretaría de Seguridad informa que no hubo incidentes que lamentar y que el saldo blanco se logró al trabajo coordinado entre las 3 áreas.

“Hubo grandes resultados y lo principal es que visitantes y sanmiguelenses se sintieran seguros”, indicó el secretario de Seguridad, Ricardo Benavides.

Con 50 filtros carreteros, operativos conjuntos, revisión de 212 personas, entrevistas a 144 personas, inspección en 840 vehículos y recuperación de 3 autos  y una moto, así como 415 personas remitidas a los separos municipales (la mayoría por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública y escandalizar), fueron los resultados obtenidos durante la temporada vacacional

En la dirección de Tránsito Municipal se registraron 99 accidentes y se infraccionó a 89 conductores por circular en estado de ebriedad o no portar sus documentos, así como otras 962 infracciones por estacionarse en lugar prohibido, no portar el casco y conducir en mal estado.

Asimismo se brindó apoyo a 127 eventos como posadas, festividades, callejoneadas y peregrinaciones, entre otras.

Durante Navidad y Año Nuevo se canalizaron 12 mil 190 vehículos a estacionamientos públicos y se brindó orientación turística a visitantes.

Protección Civil aseguró un aproximado de 150 kilogramos de pirotecnia, la cual fue canalizada a la Procuraduría General de la República (PGR)  para su destrucción.

Se atendieron 205 servicios a incendios y el  5 de enero se realizó un operativo de seguridad en los Tianguis de Reyes que se ubican sobre Calzada de Guadalupe y afuera del mercado Ignacio Ramírez. Para este evento se registró  la presencia de más de 83 mil sanmiguelenses.

SALDO3

SALDO2

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *