El rescate de un perrito en San Miguel de Allende: estaba amarrado, sediento y sollozando

Redacción

newssanmiguel @gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La tarde de este lunes, Nayelli Leyva llegó a San Miguel de Allende de paseo y cuando pasaba junto con su acompañante por una de las callecita de la ciudad colonia, encontraron una camioneta con un perrito amarrado con un lazo tan pequeño que lloraba desconsolado y estaba ya muy debilitado.

«Fui a San Miguel de turista y encontré esta camioneta que tenía amarrado a un perrito sollozando, muy ajustado del cuello, no podía sentarse ni acostarse, evidentemente lo golpeaban ya que se asustó cuando nos acercamos a ayudarlo. Las placas son GJ-3813-C como se llama la asociación contra maltrato animal en San Miguel para denunciarlo?», compartió en sus redes sociales posteando a la página de Facebook: Adopciones en San Miguel de Allende.

Fue entonces que su acompañante cortó su cuerda, y ahí cedieron cuenta que el perrito no podía sostenerse en pie, que estaba muy débil, que había sido maltratado.

Nallely agregó que tras soltarlo, el perrito «no se quedó con el dueño» y no llegó mientras ellos permanecieron en el lugar, «gracias a Dios y tras soltarlo, le dieron agua, comida y lo dejaron con una señora unas cuadras del lugar.

Rescatistas lograron ponerse en contacto con Nallely y al parecer ya está bajo sus cuidados. Esperamos más información.

VA EL VIDEO

VIDEO DE Nallely Leyva.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *