El tiempo pasa… y la 28 de Abril sigue igual

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los vecinos de la calle 28 del Abril llegaron al límite, luego de más de 3 meses de esperar y esperar que avancen las obras que se realizan en la avenida ubicada en la colonia San Antonio.

Con un escrito juntan firmas de vecinos, que incluyen fotos y razones por las cuales sus negocios han bajad las ventas, otros que no pueden acceder a sus casas porque las calles están cerradas y la tercera,que hace esquina con Orizaba, tiene meses que quitaron el empedrado y en ella, no han movido una sola piedra.

Con un escrito dirigido al director de Obras Públicas, Felipe Tapia y a los directivos de Sapasma, así como al alcalde Ricardo Villarreal, los vecinos le cuestionan el por qué levantaron el empedrado de la calle y destaparon las coladeras en un tramo que tiene más de 3 meses sin que se haya presentado un trabajador que trabajan «a ratitos» y no avanzan.

«Sólo quiero que pasen por esta única calle que nos dejaron para circular y quiero ver que circulen con sus camionetas para ver si se les hace decente el tener que pasar sus autos por aquí, si se descomponen ¿ellos nos pagarán las reparaciones? porque el mío ya empieza a resentir las consecuencias de pisar tanto hoyo y brincoteo», asegura Juan Estrada, de la colonia San Antonio y uno de los que firma la carta.

En próximos días enviarán el escrito a las autoridades para reclamar la falta de atención y celeridad en las obras, un tema que tiene desde antes de que empezara el 2017.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *