Elemento de Policía sufre accidente y está muy grave; es atendido en León

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El elemento de Policía Rogelio Espinoza sigue delicado de salud, el accidente ocurrido ayer en el bulevar Paseo de los Conspiradores lo tiene en una cama de hospital de una institución de la ciudad de León con lesiones severas.

La impudencia al conducir y un posible daño intencional son las líneas de investigación que se siguen en el caso donde el elemento de Seguridad fue arrollado cuando conducía su motocicleta mientras realizaba su rondín de la mañana.

Fue este martes por la mañana cuando el elemento Rogelio iba en su motocicleta realizando su trabajo de rutina cuando de pronto su motocicleta impactó contra un taxi que circulaba por la zona. EL cofre del taxi quedó severamente dañado y la motocicleta del elemento detrás del vehículo de alquiler.

Por el golpe recibido el policía Rogelio golpeó su cabeza provocándole traumatismo craneoencefálico lo que provocó que fuera trasladado a la un hospital de León a bordo de un helicóptero. El policía está muy grave.

Rogelio tiene 33 años de edad y recibe atención médica especializada.

El taxista identificado como Francisco está detenido y a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y saber en qué condiciones ocurrió el accidente. El taxista esperó en el lugar a que llegara la ayuda de los socorristas y de los elementos de Vialidad para atender el suceso.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *