Elementos de las Fuerzas de seguridad mantienen operativo especial por el Buen Fin

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Con la finalidad de preservar y mantener la seguridad en zonas comerciales de alta concentración, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), desplegaron un operativo durante el Buen Fin 2019 en la entidad.

Este dispositivo se desplegará del 15 al 18 de noviembre del presente año y contará con un estado de fuerza permanente las FSPE pertenecientes a las Divisiones de Policía de Operaciones, Policía Urbana Estatal, Policía Procesal, Policía Estatal de Caminos, Policía Rural, Unidad de Policía Turística, la nueva Unidad Canina K9 y el Grupo Táctico Operativo (GTO).

Este dispositivo de operativo de seguridad, se implementa en los 46 municipios del estado, donde se realizan acciones de proximidad y vigilancia con la finalidad de inhibir conductas delictivas.

 

El objetivo, es generar ante la población un ambiente de seguridad y proteger a los visitantes y asistentes a las diferentes tiendas departamentales y centros comerciales de las ciudades.

Para ello, se estarán realizando patrullajes móviles, además de instalar puestos de observación en diferentes puntos estratégicos, así como recorridos pie tierra y acciones de proximidad social con la población.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *