Elementos de Tránsito ganan a Policías y PC en Rally sobre Historia y Cultura de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los agentes de Tránsito Municipal les ganaron a los Policías y elementos de Protección Civil en un rally de conocimientos e historia de San Miguel de Allende. Los oficiales de vialidad atinaron en más respuestas correctas que los de otros grupos de seguridad. 

Este fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil se pusieron a correr y visitar varios puntos que resguardan un poco de historia de San Miguel de Allende como parte del Rally Histórico Cultural que se organizó para fomentar la participación en equipo y reforzar los conocimientos sobre la historia de esta ciudad  del bajío.

Y por más de una hora, 65 elementos de todas las corporaciones formaron 13 equipos y corrieron, encontraron 20 pistas, resolvieron dudas y actuaron en equipo para resolver el reto.

Así fue como los elementos de Tránsito le ganaron en el Rally de historia y cultura a los policías y los PC sanmiguelenses.

Los agentes de todas dijeron que además de divertido lograron aprender de historia de la ciudad y de convivencia, así que esperan más actividades como esta para unirse como equipo. El rally fue organizado por personal del Instituto Sanmiguelense  (ITSES).

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *