Ella recibió un Topacio de regalo… y muchas cosas cambiaron en ella

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si crees en las propiedades curativas de las piedras, debes tener un Topacio contigo.pink-topaz-silver-ring

¿Por qué? porque además de ser una piedra que sus colores resaltan y dan luz, es capaz de controlar la mente y canalizar la energía del amor y de la curación.

Tenerla cerca es una buena aliada.

Hace unas semanas, Paty recibió un anillo con un topacio azul, desde entonces no se lo quita.

Dice que desde que lo recibió, además de ser conquistada por su belleza y su brillo, comenzó a investigar sobre la piedra.

Supo que era una de las piedras preferidas en el Antiguo Imperio Egipcio y que en la Edad Media se convirtió en una de las gemas preferidas. Las joyas que portaban las mujeres de elegantes vestimentas, llevaban topacios.

Desde entonces Paty confió más en su joya y no se la quita.

“Hay muchos que no creen que las piedras ayudan a equilibrar pero yo confío en mi Topacio. Soy menos tímida, me relaciono mejor con las personas. Tenerlo conmigo me hace sentir segura. Dicen que es la joya de los oradores”.

El poder del topacio no radica sólo en mejorar la comunicación, sino que también ayuda a controlar los dolores de cabeza y lo mejor de todo, retrasa el envejecimiento al disminuir el estrés y la presión de quien la porta.victoria-wieck-468ct-gemstone-and-white-topaz-ring-d-20160212135209267-460435_780

“Yo decidí no quitármelo y estoy feliz. Un Topacio es un gran aliado para quienes estamos en contacto con grupos o directivos. Es para los líderes y yo soy una de ellas”.

Si buscas una de estas gemas poderosas, en San Miguel de Allende hay un lugar que además de mágico, por ser una mina en el centro de la ciudad, podrás ver una gran variedad de joyas de las que estamos seguros, no querrás dejar.

¿Quieres uno? Si estás en  San Miguel de Allende ve a THE OPAL MINE SAN MIGUEL DE ALLENDE  LA MINA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD MÁS BONITA, donde podrás encontrar el Topacio convertido en una bella joya, con el color que conquiste tu mente y mirada. Paty es una convencida de su poder…

***********************

The Opal Mine

Hernández Macías #99, San Miguel de Allende, Zona Centro

Facebook: OPAL MINE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Teléfono: 01 (415) 154 6823

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *