¿Empezarás tu bachillerato o carrera? Te avisamos que el Sistema SABES comenzará a entregar fichas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES), a través de su subsistema de Bachillerato, inicia la entrega de fichas a los aspirantes que desean estudiar la preparatoria.

Los 265 centros de bachillerato, distribuidos en 39 municipios, a partir del mes de febrero estarán recibiendo jóvenes de todo el Estado para su proceso de admisión.

Para obtener informes sobre la entrega de fichas, se debe acudir directamente al Centro de interés en donde se brindará atención sobre los requisitos y el proceso; para ubicar el Bachillerato más cercano se cuenta con información en línea en la página del sistema (DALE CLICK AQUÍ👉 SABES ADMINISIONES.

El examen de ingreso se realizará el 25 de mayo y los resultados se darán a conocer el 29 de junio para el ciclo escolar 2018-2019.

Hoy el Bachillerato SABES brinda una educación de calidad y ofrece una Formación Integral a través de programas educativos certificados en ISO y avalados por el Sistema Nacional de Bachillerato.

El SABES también ofrece actividades culturales y deportivas, atención sicopedagógica, libros de texto digitales, acceso a programas de becas, la posibilidad de realizar viajes internacionales, así como la oportunidad de estudiar una carrera en la Universidad SABES.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *