Emprendedores con pura originalidad en el Tribu Bazar en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hernández

 

Un grupo de emprendedores con visión sobre el cambio de cultura y consumo hacia lo bien hecho en México decidió unir su creatividad y sus ideas en un proyecto: Tribu Bazar.

Hace 3 años, un grupo de emprendedores preocupados por impulsar el talento creativo nacional con la idea de que cada emprendedor y su marca, por más pequeña que sea, buscaron la forma de presentar los productos de una manera digna para así alcanzar sus objetivos empresariales y personales.

El talento se presenta en forma de Bazar, realizando ediciones en distintos lugares de México, en el que se aprecia una gama de accesorios, diseño, moda, calzado, artesanía, gourmet, pintura, escultura, música, instalación, talleres, etc., que buscan innovar todos los días en el mercado.

Y entre todo, ahora le toca a Tribu Bazar llegar a San Miguel de Allende.

Por primera vez el grupo de emprendedores se presenta en la Ciudad Patrimonio este 16 y 17 de septiembre en el Instituto Allende donde, los que anden de fiesta por la ciudad, podrán ir a este lugar para llevar a casa un producto original, bien hecho, creado por mexicanos y emprendedores que buscan que sus productos traspasen fronteras.

La entrada es libre y la fiesta comenzará a eso de las 10 a.m. y donde además de conocer a los creativos productores , podrás echarte una copita, tomar una cerveza y degustar comidita mientras escuchas buena música y chance y hasta un regalito te toque.

Este bazar será una fiesta a la que estás invitado para ser testigo de la moda, calzado, accesorios, joyería, ilustración y decoración que vendrán desde distintos puntos de la República Mexicana.

Pero ¿qué es Tribu Bazar? pues así fue en Querétaro… échale un ojo:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *