En Comonfort haz tu cita para llevar a tu mascota a esterilizar

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

COMONFORT.- Para abatir la sobrepoblación en animales domésticos y como una medida para evitar contagios por Coronavirus, dará inicio la campaña de esterilización canina y felina del 16 al 26 de marzo.

En esta ocasión la atención se brindará con cita previa a teléfono 412 156 20 05 ext.
124
con el personal de la Coordinación de Salud, donde recibirán indicaciones para acudir a la calle Mariano Arista No. 64 en las antiguas instalaciones del Rastro Municipal en horario de 9 am a 2 pm.

Las indicaciones para los dueños de mascotas, serán estar 10 min antes de la cita marcada, de lo contrario perderán su espacio y tendrán que agendar nuevamente, se aceptarán dos animales por persona y será obligatorio portar cubrebocas en todo momento, no se adulto mayor de 60 años y no acudir con niños.

Como requisitos también se solícita acudir con una correa para el manejo de las mascotas previa a la esterilización, en caso de los felinos, traerlo de preferencia en una jaula transportadora o mochila, no en brazos o envueltos en toalla por su seguridad.

Las mascotas deberán tener los tres meses cumplidos, en el caso de las hembras deberán tener más de tres meses de su último parto, no tener problemas en la piel y no estar muy delgados, estar sanos y que los animales acudan en ayunas.

La Coordinación de Salud, indicó que en el caso de cumplir con los requisitos anteriores, se negará la atención para salvaguardar la salud del las mascotas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *