En Ejido de Tirado, 3 hermanos son detenidos por abusar de una joven y herir a quien la defendió

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

José Ignacio, José Guadalupe y Roberto Carlos son hermanos que viven en el Ejido de Tirado y además de compartir su familia, hoy los tres también comparten una celda luego de que los tres fueron acusados por una chica de agredirla sexualmente y golpear a quien quiso defenderla.

Los tres hermanos de 35, 34 y 25 años se unieron para atacar a la joven de 20 años y lograron su cometido; pero la situación se complicó cuando un joven quiso defenderla y también recibió tremenda paliza. Los tres integrantes de la familia están detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de agresión física y sexual de la jovencita.

Todo ocurrió la mañana del pasado 28 de junio, cuando una chica de 20 años solicitó  auxilio emergente a los oficiales de Seguridad Pública.

Asustada y en crisis narró los hechos a los encargados de emergencias, a quienes les dio su ubicación. Ahí la encontraron, afuera de un taller de hojalatería que se encuentra sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Adolfo López Mateos, del Ejido de Tirado.

Comenzaron la búsqueda y lograron dar con los tres responsables de abusar de la chica y que al ver que se acercaba la Policía, corrieron por varias calles hasta que lograron alcanzarlas.

Los hermanos José Ignacio “N” de 35 años, José Guadalupe “N” 34 años y Roberto Carlos “N” de 25, están en prisión acusados de agredir a una chica y a su defensor; otros  a tres más fueron retenidos por obstaculizar la labor policial y tratar de defender a los presuntos agresores.

La joven y su defensor están hospitalizados por las heridas que los tres hermanos les causaron, pero informaron que dentro de la gravedad de sus lesiones están a salvo y bajo control.

En el lugar también detuvieron a tres personas más por faltas administrativas, pues intentaron interferir en la labor policial; argumentaron ser familiares de los acusados y no querían su aprehensión.

Mientras que la joven de 20 años y el hombre que sufrió agresión al tratarla de ayudar, fueron trasladados al Hospital General para su atención médica, afortunadamente están estables.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *