En el Hospital Civil de SMA hacen esperar 40 minutos a paciente con COVID; Director Milán da la orden

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La tarde de ayer, un paciente confirmado de COVID y con un severo sangrado, esperó casi 40 minutos dentro de una ambulancia, esperando que el Hospital Civil de San Miguel de Allende lo recibiera.

Sin embargo, fue al parecer el director del Hospital, Martín Milán, quien dio la orden de que no se recibiera al hombre de 60 años de edad y confirmado de Coronavirus.

Una denuncia ciudadana realizada la tarde de ayer, indicaba que el Director del hospital de San Miguel de Allende había dado la orden de que no se recibiera al paciente porque en ese lugar «no era Hospital Covid».

Personal del hospital confirmó la llegada del paciente en el que una vez que los paramédicos les anunciaron su llegada, ellos despejaron el áerea y se equiparon de manera especial para recibirlos.

Pero fue «el Doctor Milán quien nos dijo que no lo recibiéramos porque este hospital es COVID. Una vez que la denuncia salió en las redes, es cuando dijo que lo aceptáramos, pero podría haberse quedado ahí hasta una hora».

Después de 40 minutos y al ver que la denuncia se había hecho en redes sociales, Milán aceptó la entrada del paciente y quedó hospitalizado en el nosocomio de San Miguel de Allende.

HOy los números en San Miguel de Allende por COVID son:

El personal listo para recibirlo, con áreas despejadas para llevarlo a la sala especializada de Covid, el Doctor Milán dijo que ahí lo recibieran, por lo que el hombre mayor, desagrándose y con COVID, tuvo que esperar en una camilla, mientras los paramédicos de Cruz Roja, esperaban la orden fuera de la ambulancia que podía verse desde la parte de afuera del HOspital.

El paciente, de 60 años de edad, llegó primero al Hospital Mac, donde le pidieron a la familia llevarlo al hospital civil, conun cuadro clínico grave y donde tuvo que esperar más de 40 minutos el ingreso.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *