En la Plaza San Miguel ya puedes hacer del 1 y del 2 en los baños nuevos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En la Plaza San Miguel, ya puedes hacer del 1 y del 2 en los baños nuevos, desde ayer ya están abiertos, el alcalde Luis Alberto Villarreal fue a inaugurarlos el día de ayer junto con los comerciantes.

Los trabajos consistieron en la demolición del inmueble antiguo para reconstruirlo desde la cimentación junto con las instalaciones sanitarias e hidráulicas. Asimismo, rehabilitaron el piso, la pintura y en el segundo nivel se rehabilitó y adaptó el nuevo salón de usos múltiples.

En los sanitarios colocaron nuevo mobiliario conformado por 4 inodoros y 4 mingitorios para el baño de hombres y 7 inodoros para el baño de mujeres, además de un sanitario mixto para personas con discapacidad e instalaron 3 lavabos nuevos y mamparas divisorias de aluminio.

En la Plaza también ya fueron rehabilitados los locales que fueron afectados por un incendio registrado al interior el pasado mes de octubre, con una inversión superior a los 290 mil pesos fueron reconstruidos nuevamente. El alcalde informó a los comerciantes afectados que el gobernador del estado Diego Sinhue, les apoyará con algo para recuperar parte de su mercancía perdida.

Dentro de las instalaciones de los baños, los comerciantes colgaron una fotografía del alcalde por lo que hasta aprovechó para tomarse la foto con la foto que luce dentro de los baños nuevos, como diciendo que lo colgaron en las oficinas de los baños.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *