En la San Luis Rey llevan 3 días sin agua y en Sapasma no tienen para cuando restablecer servicio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En la San Luis Rey llevan ya tres días sin agua los habitantes de las colonias de toda esta zona, y en Sapasma no tienen para cuando restablecerles el servicio.

Cada vez son más los reportes que los vecinos de colonias como: El Obraje, Santa Cecilia, Montes de Loreto, Francisco Villa, Insurgentes, La Lomita y San Luis Rey, envían a News, que dicen que no tienen ni una gota de agua en sus llaves desde el pasado lunes.

Sapasma dice que se descompuso la bomba del pozo llamado San Luis Rey II, y que hay que esperar a que una grúa saque esta para revisarla y componerla, dicha grúa iría el día de ayer, pero al parecer nunca fue, pues hoy dicen que la están esperando otra vez y mientras tando los habitantes de esa zona están batallando por la falta de este líquido, «ya no tienen agua ni para lavarse las manos», preocupados dicen.

También dicen que mientras arreglan la bomba del pozo II, abastecerán a dichas colonias con otro pozo pero que les perjudicó una fuga que se hizo ayer por la noche en la tubería de la entrada a la San Luis Rey.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *