En la San Rafael le disparan 8 veces a «El Javi»; está vivo y hospitalizado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Antes de que los relojes marcaran las 10:00 de la mañana, en la colonia San Rafael ocurría una tragedia: un hombre de aproximadamente 36 años fue atacado a balazos. Fueron ocho los impactos de bala que recibió en su cuerpo… Y está con vida.

El hombre que hoy se encuentra hospitalizado recibiendo atención médica fue identificado por los testigos como «El Javi», un hombre que los vecinos identificaron como el encargado de un Centro de Rehabilitación para personas con problemas de adicción y que se encuentra a unos metros de donde fue atacado a balazos.

El cuerpo de «El Javi» quedó frente a un negocio de materiales para la construcción que se encuentra a unos metros e la entrada del lugar que administra y del que, señalan algunos vecinos y fuentes consultadas, varios «pacientes» no han podido ser readaptados y liberados de sus adicciones.

Elementos de Policía y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, mientras los socorristas trasladaron al joven al Hospital donde hoy recibe atención sobre los 8 impactos que recibió durante el ataque.

Según información oficial, algunos testigos y vecinos el lugar refirieron que no era la primera primera vez que atentaban contra él, al indicar que al parecer se dedica a actividades ilícitas y venta de artículos robados.

AL parecer, señalan los vecinos, «El Javi», esta vez fue atacado por familiares de algunos de sus ex pacientes que fueron a pedirles cuentas de lo que ocurría dentro del centro que hoy se está sin director.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *