En octubre, traerán a Guanajuato los atractivos de Hiroshima

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 La promoción de los destinos guanajuatenses en Japón continúa con éxito y tras una excelente participación en la Feria de Turismo Internacional JATA 2015, se realiza una gira por algunos puntos de aquel país, la cual incluyó como primer punto Hiroshima.

El Director de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuto, Enrique Avilés Pérez, destacó que las actividades de promoción y posicionamiento de la entidad en el país nipón forman parte de la estrategia de internacionalización marcada desde el inicio de la actual administración.

Asimismo, indicó que Guanajuato tiene grandes lazos con Japón, derivado de la instalación en tierras guanajuatenses de empresas niponas que a su vez, han promovido el turismo internacional en nuestro territorio.

osaka2

 

Durante la gira de trabajo por Hiroshima donde se promovieron las cualidades turísticas, culturales y gastronómicas de Guanajuato, el funcionario estatal compartió que la conectividad aérea en la entidad ha crecido considerablemente, y ahora para los japoneses es más fácil acceder a esta tierra, gracias a que semanalmente se ofrecen 4 vuelos operados por Aeroméxico.

Además de los más de 80 mil asientos disponibles con escala en Estados Unidos cada semana, lo cual, dijo, permite que los viajeros japoneses tengan opciones para llegar hasta Guanajuato.

Avilés Pérez destacó que México cuenta con un potencial de mercado único en Asia, gracias a las excelentes relaciones que existen con ambos países.

En este sentido, aseguró que Guanajuato aprovecha esta relación fraterna, además de la conectividad y eventos de gran formato que se ofertan a los viajeros.

Adelantó que Hiroshima estará en Guanajuato en el mes de octubre, por lo que continúan la acciones de promoción en este parte de mundo a fin de que sean cada vez más las personas que deseen visitar El Destino Cultural de México.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *