En riña de la Infonavit La Luz, ‘El Tejuín’ recibe 4 impactos de bala

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Justo a la medianoche, en la colonia Infonavit La Luz, un hombre era trasladado al Hospital General luego de recibir 4 impactos de bala.

Su nombre: Rubén “N” y su alias es “El Tijuín”, quien resultó lesionado luego de participar en una riña  en la calle; hasta ahora lo reportan como estable.

Todo ocurrió cerca de las 12:30 de la madrugada de este domingo, cuando a la Central de Emergencias 911 llegó el reporte que había varias personas que bebían en vía pública. Dijeron que en la calle Limón de la colonia Infonavit la Luz comenzaron a pelear y eso se volvió una riña campal.

Fue hasta que llegaron las autoridades que encontraron al hombre herido y pidieron apoyo a los integrantes de Cruz Roja para que trasladaran al «El Tijuin» que tenía 4 heridas de bala.

Rubén alias “El Tijuín” es vecino de la colonia Guadalupe y los antecedentes que las autoridades de Seguridad tienen sobre él  destacan aprehensiones por portación de arma de fuego, otras más por poseer sustancias prohibidas e incluso, conducir un vehículo con placas sobrepuestas.

Testigos de los hechos, aseguran que fue un hombre de complexión robusta quien lo lesionó y abordó un vehículo compacto color negro.

El lesionado permanecerá a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *