En enfrentamiento con Fuerzas estatales muere un joven en el camino a San Damián

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto compartida en redes por : Eugam HR

 

 

Así es una de las unidades llamadas «Rinoceronte», unidades blindadas  que forman parte del equipo de Seguridad del Estado de Guanajuato y que se utilizan en operativos especiales.

El cuerpo de un joven dentro de una camioneta, fue encontrado hoy en la comunidad de San Damián  al lado de tercería que conduce a Corralejo de Abajo.

Hasta donde se tiene información fue un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal que realizaban un operativo para vigilar carreteras luego de los constantes asaltos a automovilistas que se han registrado en los últimos meses.

Fuentes extraoficiales informan que al parecer este joven, junto con otros hombres, se enfrentaron con elementos de las Fuerzas Estatales en el camino de terracería, por lo que desde una de las unidades llamadas  «Rinoceronte» se acercaron a la unidad y fue así como el joven, que al parecer es de la misma comunidad, perdió la vida.

Los demás hombres salieron corriendo hacia la zona despoblada y dejaron abandonado el cuerpo del muchacho.

El operativo y levantamiento de indicios fue dirigido exclusivamente por elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado quienes acordonaron desde temprano el área.

Se procesa más información y te la compartiremos….

 

 

Esta mañana, una

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *