Entrega DIF estatal cobijas a familias de Tarimoro

Redacción
Newssanmiguel@gmail.com

Tarimoro, Gto.-“Con un granito de arena contribuimos a tener un mejor lugar para vivir”, dijo Maru Carreño de Márquez, en la entrega de cobija Abrigamos de Corazón en el municipio de Tarimoro.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Guanajuato ha recorrido la mayor parte de los 46 municipios de la entidad con la distribución de cobertores y de esta manera favorecer a las personas que son afectadas por la constante baja de temperaturas donde fueron entregadas 600 cobijas.
Maru Carreño de Márquez, presidenta de DIF estatal dijo a los tarimorenses que el organismo contribuye a las familias para mejorar su calidad de vida no solo con una cobija sino que también señaló que brindan “herramientas para la vida y que forjen personas que siembren el bien común” a través de acciones que aporten a sus familias y comunidad para tener un estado sano y fuerte.
También dijo que DIF impulsa la práctica de valores para que de esta forma generación tras generación desarrolle el ejercicio de ellos y que “ayude a tener paz y tranquilidad a las familias guanajuatenses” refirió.
Por su parte el alcalde Marco Antonio Regis López agradeció a Maru Carreño el respaldo brindado a través de los programas puntualizó “gracias al apoyo del estado las familias de Tarimoro se ven favorecidas para que tengan un forma de vida diferente”.
Las acciones que impulsa DIF estatal siempre van enfocadas en favorecer al sector más vulnerable y brindar los elementos que desarrollen personas y familias generadoras de su propio bien estar y que de igual manera cooperen para mejorar su entorno social y lograr un estado con mayores oportunidades de vida.

IMG_3181.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *