Entregan CONAGUA y Municipio concesiones y constancias de agua

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

​San Miguel de Allende fue sede de la entrega de títulos de concesión, constancias y resoluciones de trámites que otorga la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
El alcalde Mauricio Trejo, en compañía del director general de Guanajuato de la CONAGUA, Humberto Carlo Navarro, entregó estos títulos de agua que benefician directamente a las familias.
Dijo que éste título de agua es una certeza jurídica para el uso del agua
Puntualizó que muchas veces los gobiernos se centran en construcción de caminos, vivienda, despensas, iluminación, drenaje, pero una de las cosas más importantes es la certidumbre jurídica en temas de agua, por eso éste evento marca el antes y después en muchas de las familias, y sepan que hoy CONAGUA está haciendo la chamba, está haciendo una gran diferencia para ayudar a que los guanajuatenses para que tengan un mejor nivel de vida a través de los títulos que les da certidumbre jurídica”.
Humberto Carlo Navarro, director de CONAGUA, dijo que el reconocimiento es hacia las mujeres y hombres que éste día reciben su título de agua.
«Cuatro de los eventos los hemos llevado a cabo en San Miguel de Allende, pero no es casualidad, ya que muchos de los usuarios provienen de aquí”.
En total se entregaron 83 títulos de agua y 40 constancias, divididos en todo el estado de Guanajuato.

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *