Entregan despensas y apoyos a casas hogar y pacientes

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karla Ramírez de Trejo, entregó apoyos a personas vulnerables que se ven beneficiados mensualmente; becas, leche, bolsas para diálisis y despensas. También entregaron sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con alguna discapacidad.
En la entrega el Presidente Municipal, Mauricio Trejo Pureco, visitó las instalaciones del DIF, saludó a cada uno de los beneficiados y aprovechó para desearles felices fiestas.
“Es un gusto estar con ustedes, entregarles un apoyo que les beneficia y les ayuda mucho; es un mes muy importante y muy frio, que sin duda hace que se sienta el calor de la gente, al estrechamos las manos, darnos un abrazo cálido, una sonrisa, nos sirve y nos da alegría en nuestros corazones, por eso qué mejor regalo, que terminar el año con apoyos que les ayuda en su vida y en su hogar”.
Resaltó que el Presidente Municipal quiso acudir a las instalaciones del sistema para saludar a todos los que reciben apoyo “Mauricio Trejo los visitó porque no quería pasar la oportunidad de verlos y saber cómo estaban”.
En total se entregarán 70 despensas para personas con discapacidad; 194 becas a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad; se entregaron cajas con bolsas de diálisis a 13 pacientes con insuficiencia renal (720 bolsas) en total; 620 litros de leche a las instituciones de casa hogar Mexiquito, casa hogar Santa Julia, asilo Alma y El Hogar de los Ángeles; y 3 sillas de rueda, un bordón y una andadera.

IMG_5371.JPG

IMG_5368.JPG

IMG_5370.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *