Entregan estufas y calentadores ecológicos a familias de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

Con la entrega de estufas ecológicas, calentadores solares y techos dignos, el gobierno municipal entregó apoyos a los beneficiarios de colonias de San Miguel de Allende para mejorar su calidad de vida.

Con una inversión de 1 millón 770 mil pesos, los vecinos de colonias como Lomas de San José, Francisco Villa, San Luis Rey, Santa Cecilia, Santa Julia, Linda vista, Plan de Ayala, Pedro Moreno, Zona centro, Fraccionamiento Insurgentes y en las comunidades de Nuevo Pantoja y Presa Allende fueron los beneficiaron de esta entrega que se realizó en la Explanada del Edifico administrativo de la Presidencia.

Entre las beneficiarias fue Araceli Galván de la comunidad de Santas Marías y Reina Santa Ana de la colonia Lomas de San José, quienes agradecieron el apoyo al alcalde Ricardo Villarreal, quien encabezó el evento.

“Sólo unidos podemos salir adelante y como le digo a la gente que trabaja conmigo, de poco sirven a los ciudadanos y lo que tenemos que ver es cómo lograr mucho más con mucho menos y así lograr beneficiar a más familias. Nadie debe vivir en el 2015 sin un techo digno», dijo el alcalde en el evento.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *