#Entrevista Marco Antonio Rodríguez quiere ser el diputado de Apaseo y San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Marco Antonio Rodríguez es candidato a la diputación local por  la Coalición Juntos Haremos Historia. Un abogado que también ha sido funcionario de administración estatales y locales y quiere ir a una curul en el Congreso del Estado.

Este abogado platica que decidió unirse a Morena, PT y Encuentro Social, porque se acercaron a él buscando su apoyo en la que llamó «en esta cuarta transformación» de este movimiento y dijo encontrarse preocupado por todos los niños, la seguridad, las drogas cómo están robando a la juventud.

«Decidí apoyarlos por dos cosas, cuando me llegó esta oportunidad mi sensibilidad me llevó a los lugares más alejados de San Miguel de Allende y ver la extrema pobreza y lo olvidado que está, eso me dió pie a luchar por ellos, desde el congreso voy a ser su voz. Todo lo que tenemos para subsistir y no voltramos a ver esa gente nos volvemos cómplices del subsistema y no se vale, no se vale dejarlos desprotegidos en educación, en salud, en seguridad sobre todo que tanto queja en Guanajuanajuato», dijo.

 

Habló de Apaseo el Grande, el segundo municipio más alto en Inseguridad en Guanajuato, que dijo, tendrá a su cargo junto con SMA en caso de ganar la diputación del distrito 09.

«La gente allá está muy preocupada. Son 49 comunidades en Apaseo el Grande, lamentablemente está pegado con Apaseo el Alto que es el municipio más inseguro, están pegados y los delincuentes se cruzan de un lado a otro y se aprecia como que es el mismo Apaseo inseguro, tú puedes andar en Apaseo en la calle durante la mañana y parte de la tarde, pero ya en la noche la gente no quiere salir, lo que más me piden es eso, seguridad».

Respecto a SMA dijo que tiene el lado bello para visitar y vivir, pero también el lado de las comunidades y colonias en descuido, «Tenemos que voltear a ver y que haya una equidad e Igualdad social, por lo menos lo indispensable, no es que regalemos, no hay necesidad de regalarle a la gente, hay que ponerles oportunidades para que ellos trabajen», dijo.

Y para ya no platicarte más, dejamos que él te cuente qué planes y proyectos tiene para San Miguel de Allende y Apaseo en este su último día de campaña.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *