Es Alan Álvarez nuevo director de Protección Civil

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

San Miguel de Allende tiene nuevo director de Protección Civil.

Así es, como ayer lo contó nuestro colaborador Miguel Arcángel, el anterior titular, el queretano Daniel Pérez Bautista, fue sustituido por Alan Álvarez Flores, quien ya había ocupado el cargo en administraciones pasadas.

Fue a través de un comunicado del municipio que se confirmó el cambio y donde destacan que el alcalde Ricardo Villarreal aceptó el nombramiento del nuevo director que fue presentado a los directores de la Secretaría y al personal de la agrupación que tomará en sus manos desde esta semana.

“Tengan confianza, venimos a trabajar, haremos un análisis para detectar las áreas de oportunidad que tiene la dirección y conocer las necesidades de capacitación que tiene el personal para tener una Protección Civil más profesional”, les dijo el nuevo director de PC a los que integran la agrupación.

En el curriculum presentado en el comunicado, destacan que Alan es Licenciado en Derecho y  Contaduría Pública y que durante 6 años fue Director de Protección Civil en el municipio colocando a  San Miguel como líder en la Protección Civil a nivel nacional, además de ser voluntario de Cruz Roja Mexicana y Bomberos e integrante del Sistema Estatal de Emergencias.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *