«Es un pariente lejano», dice Diputado sobre el joven acusado de secuestro en Qro.

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Con un post en Instagram, el joven acusado de ser quien lideraba una banda de juniors que secuestraban a hijos de empresarios queteranos, reconocía que la inteligencia lo superaba todo cuando de ganar dinero se trataba.Captura de pantalla 2016-05-19 a las 5.42.49 p.m.

Antonio Gil Engell  viajaba constantemente a San Miguel de Allende, donde tenía una tienda de ropa y accesorios y para visitar a su familia. Las imágenes de los atardeceres y la fiesta en el jardín lo demostraban.

El joven acusado que ya fue detenido, es sobrino del diputado por el PAN, Juan José «El Güero» Álvarez, quien aceptó al periódico a.m. que es su familiar  «pero lejano», por lo que sólo se hace responsable de sus actos como diputado y no lo que hacen terceros.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 5.41.13 p.m.

Era un fascinado de las redes sociales, donde compartía la fotos con su familia, las reuniones con sus amigos, su ropa, los viajes a Nueva York, Brasil y varios lugares que a la vez compartió con su papá, el ex delegado federal por Querétaro, Antonio Gil Álvarez y su hermano Pablo, quien fue representante de los Jóvenes Empresarios en aquel estado.

Los que pudieron y alcanzaron,  bloquearon su amistad en Facebook con el joven que fue detenido por elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Querétaro, acusado de secuestrar a Andrés Loyola, un joven empresario y egresado del Tecnológico de Monterrrey.

Desde la cuenta activa de Instagram, Toño Gil compartía todo, desde su amor por el equipo Barcelona, hasta las fiestas a las que acudía en San Miguel de Allende con los primos y amigos, incluso varias de sus fotos están tomadas frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel.Captura de pantalla 2016-05-19 a las 6.17.00 p.m.

En varias de las fotos con los amigos de la sociedad queretana, aparece Toño con Andrés, el amigo que secuestró y el que mantuvo cautivo dos días para luego liberarlo. Pero también resaltan las imágenes al lado de su hermano, del que parece admirar por su trabajo y empeño.

El mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo al portal RRNoticias que gracias al trabajo efectivo de la Procuraduría General de Justicia, en 32 horas se pudo liberar a Andrés, luego de ser secuestrado presuntamente por Antonio Gil Engell, quien era también su mejor amigo.

Resaltó además que  la eficiencia que tuvo la PGR en un acto «atroz» como lo es un secuestro, pues logró detener a los 4 implicados en el ilícito.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *