Esta madrugada, ladrones se llevan un auto de la calle Ancha de San Antonio y Orizaba

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Durante la noche de ayer y madrugada, un auto «desapareció» de la calle Ancha de San Antonio, así como las maletas de unos visitantes de Monterrey  

Una denuncia en la Procuraduría de Justicia fue interpuesta esta mañana de sábado para decir que después de años de dejar su auto en una de las avenidas más transitadas, los ladrones se lo llevaron.

El denunciante indicó que en la Procuraduría le dijeron que otros tres robos ocurrieron en esa misma avenida esta semana. Su auto lo había dejado estacionado cerca de un nuevo bar ubicado en la esquina de Orizaba y la Ancha de San Antonio, afuera del instituto Allende.

Los visitantes de Monterrey indicaron que dejaron su auto en la calle que lleva al estacionamiento del hotel que se encuentra en la esquina de Stirling Dickinson y Salida a Celaya y cuando volvieron por él, su equipaje ya no estaba. No pondrían denuncia porque les llevaría mucho tiempo declarar y contar lo ocurrido, y que al tener los documentos y dinero en su poder, así como estar todos a salvo,mejor regresarían a su ciudad.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *