Esta noche, San Miguel de Allende tendrá un nuevo Alcalde; Villarreal solicitará licencia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este sábado por la noche, tendremos un nuevo Alcalde. Esta noche será la sesión de Ayuntamiento en la que el Cabildo le dará permiso a Ricardo Villarreal para dejar el cargo al que llegó un 10 de octubre del 2015.

Esta noche, habrá un alcalde interino y es al parecer Gonzalo González, actual Secretario de Ayuntamiento, el que ocupará su interinato.

Esta noche, Ricardo Villarreal solicita licencia para emprender otro camino, el de buscar la diputación federal por el Distrito número 2 para el próximo proceso electoral, decisión que tomó por sorpresa a los sanmiguelenses que ya lo habían escuchado decir que quería reelegirse como Alcalde.

Sin embargo, por decisiones de su partido, de última hora tuvo que tomar la candidatura que su hermano Luis Alberto Villarreal había solicitado desde el inicio del proceso interno de su partido pero que no procedió.

Ahora se rumora que Luis Alberto Villarreal, sería pues el candidato a la Alcaldía por el PAN, tomando así el cargo que su hermano dejó vacante. El político panista, que tiene desde el agosto del 2015 fuera de la política, quiere volver para ocupar el cargo que hoy deja su hermano para buscar otro camino político .

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *