Esta semana el alcalde Mauricio Trejo daría su informe de 100 días

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Esta semana, el alcalde Mauricio Trejo daría su informe de 100 días, se tiene proyectado sea el miércoles próximo cuando realice un evento en el que informará, qué es lo que ha hecho en los primeros 100 días de su gobierno.

Entre las cosas a destacar, se encuentra el regreso de la calle Montes de Oca, los arbolitos de la Avenida Guadalupe, la sustitución del Consejo de SAPASMA donde se quedaron fuera Alan Romo Goff, Luis Manuel Orozco, Rosario Carreón, Nicolás Hernández y Ericka Cacho Reyes (el Consejo nombrado por el gobierno de Luis Alberto Villarreal), y entraron Jaime Labrada Araiza, Martín Salgado Cacho, San Juana González Hernández, Jessie Oliver Ledesma, Jesús Alberto Rodríguez, Eduardo Soto Juárez y Daniel Salazar Sánchez.

Entre las acciones también están, el alumbrado público y arranque de rehabilitación en el camino principal a la comunidad de Loma Blanca, y también los arranques de obras de pavimentación en algunas comunidades y colonias como: La Cuadrilla y Luis Donaldo Colosio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *