Estacionamiento «El Cardo» está cerrado, se venció convenio con COPEMSA dice DIF

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El estacionamiento de El «Cardo» está cerrado, está cerrado desde el 30 de agosto. La directora del DIF, Adriana Elizarraraz Sandoval, dice que venció el convenio que hicieron con COPEMSA, un convenio del que nunca hablaron, ni tampoco ha salido a la luz.

En el estacionamiento también se adaptaron unas instalaciones para atender a turistas, en donde antes estaba una farmacia del Isseg, la quitaron para dar estas a «turismo», hicieron una cafetería, un área de artesanías y un módulo de atención a visitantes, y que se abrieron al mismo tiempo que se echaron a andar las nuevas tarifas en el estacionamiento (que todo lo recaudado sería destinado a los niños del DIF), el día 30 de octubre de 2019 se abrieron estas instalaciones con el nombre de «Lobby San Miguel».

Dichas instalaciones también se encuentran cerradas.

En el lugar está todo muerto, los 11 camiones que habían comprado para pasear a los turistas, todos se encuentran parados al interior del estacionamiento.

Todas las entradas del estacionamiento están cerradas, las tienen aseguradas con cadenas y candados, y la caseta también se encuentra cerrada y vacía.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *