Este 7 de junio se tiene que respetar la voluntad de la gente: ;Ricardo Villarreal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Sesenta días de campaña dejaron huella Ricardo Villarreal, candidato del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende.

“La experiencia de recorrer palmo a palmo este municipio ilustra”,-dice- “pero también lastima, al ver las carencias de muchas personas a las que no les ha llegado ese desarrollo social y económico tan necesario para vivir dignamente, mismo que habremos de obtener trabajando juntos, sumando esfuerzos, voluntades, capacidades y corazones”.

“Es por eso que en las elecciones de este domingo 7 de junio se tiene que respetar la voluntad de los ciudadanos que deberán acudir a las urnas de manera libre, decidida y sin miedos”.

“En estas semanas he visto la esperanza de la gente reflejada en sus rostros y me siento comprometido a devolverles esa tranquilidad y ese bienestar. Al término de esta campaña me quedo con tres cosas: agradecimiento a quienes me recibieron, escucharon, apoyaron y confiaron en mí; el compromiso, de trabajar hasta el límite de mis fuerzas para cumplir lo más posible con las propuestas planteadas y la esperanza de que este municipio recobre su tranquilidad, su libertad y su seguridad”.

“Ha sido una campaña intensa, de propuestas, de trabajo constante, de caminar, de construir, pero también de reconocer que si las cosas no están bien es necesario cambiarlas, porque no podemos tapar el sol con un dedo y negarnos a la realidad.

«Termino esta campaña pidiéndoles que participen, actúen, se involucren, opinen, voten, porque solamente haciendo valer nuestros derechos y haciéndonos oír podremos tener el San Miguel que merecemos”.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *