Este fin de semana fue muy bueno para los restaurantes de sma, siempre estuvieron llenos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Otro sector turístico de San Miguel de Allende al que también le fue muy bien en el puente de este fin de semana, es el sector de los restaurantes, siempre estuvieron llenos.

Registraron una ocupación del 95 % el día viernes y para el sábado un 100 %, compartió Francisco Aguirre, presidente de la CANIRAC.

«Si tuvimos un repunte importante, uno que no habíamos tenido hace un rato, desde antes de la pandemia o más tiempo, la verdad es que sí rompimos récord en ventas, la ciudad estuvo al 100 %, te puedo decir que el sábado estuvo al 100 % de ocupación, el viernes estuvo en un 95%, siempre esto enlazado con la Asociación de Hoteles, ellos nos pasan su información de la cantidad de porcentaje de ocupación, y en base a eso también basamos nuestras espectativas de ventas ¿no?», señaló.

Rompieron récord de ventas, en afluencia, la recuperación fue del 100 %, dijo el líder de la CANIRAC.

Francisco Aguirre, presidente de la CANIRAC SMA

Actualmente son 140 los restaurantes que están afiliados a la cámara, más de el doble del año pasado, señaló Francisco. Destapó que gracias a que el semáforo epidemiológico lo permite, próximamente estarán realizando algunos eventos gastronómicos en equipo con las autoridades municipales, como parte de las cosas buenas que se vienen para el sector.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *