Este lunes cierran Salida Real a Querétaro por obras de cableado subterráneo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Desde la próxima semana (lunes 23 de abril) las obras de cableado subterráneo se realizarán en la Salida Real a Querétaro en su tramo de Piedras Chinas hasta San Francisco.

Por la calle solo bajarán unidades de transporte público hacia el centro y tránsito local de vecinos con “tarjetón identificador” expedido por Tránsito Municipal que los acredite como residentes de la zona.Los cambios de las rutas de transporte público son en la 7, 8 y 9 que subirán por Santo Domingo, seguirán por Atascadero hasta Salida Real a Querétaro. Bajarán al centro por Salida a Real de Querétaro, junto con unidades de los vecinos de la zona.

El cierre concluirá el domingo 24 de junio y paulatinamente abrirán calles, conforme avancen en la calendarización, ya que van desde la obra civil y la instalación de ductos para el cableado.

La Dirección de Obras Públicas coordina y supervisa las acciones con las empresas de cable, internet, telefonía y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel Allende (SAPASMA).

La inversión en esta etapa es por 9 millones 815 mil pesos; presupuestadas en los programas de la dirección de Patrimonio Cultural y Planeación Sustentable, con el subsidio de “Sitios y monumentos”, de la Secretaría de Cultura.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *