Estrenan camino que une 4 comunidades de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los vecinos de las comunidades de San Lucas, Tierra Blanca de Abajo y Banda estrenaron caminos, obras de electrificación y en sus escuelas.

En esos lugares, las familias recibieron calentadores, cisternas, fogones, y techos, también un baño en sus viviendas, ampliación de la red eléctrica y ahora un camino  conecta a las comunidades  de Peña Blanca, La Tinaja, San Lucas y Toriles.

“Esta obra va a beneficiar a generaciones enteras, los caminos acercan al progreso, desarrollo y oportunidades para todos. Así es como mejor se trabaja, cuando lo hacemos unidos. En lo que va de mi gobierno hemos entregado 9 mil apoyos directos a vivienda y al final del 2017 habremos entregado más de 17 mil apoyos”, les dijo el alcalde Ricardo Villarreal durante su visita.

El mejoramiento del camino de acceso y la construcción de la plaza pública han transformado la imagen de la comunidad Tierra Blanca de Abajo para lo que se generó una inversión de 938 mil 272 pesos, mientras que los estudiantes de la primaria “Tierra y Libertad” disfrutan ahora del mejoramiento de su comedor, al igual que los niños y niñas del preescolar “Amado Nervo” se rehabilitaron los baños de su centro escolar.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *