Estrenan juegos niños de la primaria Revolución 1910

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Los niños de la escuela primaria Revolución 1910, de la comunidad Los López, estrenaron sus juegos infantiles.
El nuevo centro de entretenimiento para los pequeños fue entregado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Karla Ramírez de Trejo, inauguró un set de juegos infantiles en la escuela primaria Revolución 1910, de la comunidad Los López.
“Estoy aquí, gracias a que sus mamás y maestras de la primaria me solicitaron un set de juegos para que los niños tengan un lugar de esparcimiento y recreación y yo me di a la tarea de que sus sueños se hicieran realidad.
“Es mi responsabilidad y trabajo estar al pendiente de los niños, adultos mayores y mamás, por esa razón, trato de dar pronta respuesta a sus solicitudes”, dijo Karla Ramírez a los niños y sus mamás.
La maestra Fabiola Martínez agradeció a la Presidenta del DIF, por escucharlos y darles una respuesta rápida y favorable para el colegio.
El set de juegos tiene una resbaladilla, sube y baja, pasamanos y columpios. Durante su visita, la Presidenta del DIF también entregó cobijas a las familias de la comunidad.

IMG_5365.JPG

IMG_5363.JPG

IMG_5364.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *