Estrenan unidades médicas en Comonfort

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
 

Comonfort, Gto.- Los habitantes de las comunidades de Rancho Morales y El Potrero en Comonfort, estrenaron las Unidades Médicas de Atención Primaria a la Salud.

Son más de 12 mil habitantes de 34 comunidades rurales que son beneficiados con una inversión total de 10 millones de peos en nueva infraestructura médica.

“Las obras más allá de su tamaño, sean grandes o chicas, son importantes siempre y cuando cambien la vida de las personas, puede ser una obra grande, pero sino ayuda o le cambia la vida a la personas, no cumplirá con su función y puede ser una obra pequeña pero necesaria y fundamental, y eso hace la gran diferencia”, dijo el gobernador Miguel Márquez durante la entrega de las unidades.

Las UMAPS cuentan con plaza de acceso, vestíbulo, sala de espera, 2 consultorios de medicina general, área de inmunización e hidratación, sala de curaciones, sala de observaciones de pacientes en tránsito con baño, aula de usos múltiples, módulos sanitarios, archivo clínico, sub almacén de medicamentos, patio de servicio, dormitorio para personal médico con baño y cocineta.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *