Expertos en salvamento capacitan a bomberos y paramédicos de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los expertos de Clintwood Texas llegaron a San Miguel de Allende para capacitar a los bomberos y paramédicos de la ciudad patrimonio.

Durante varios días, instructores del Team Phoenix capacitarán y transmitirán sus conocimientos a los integrantes de las corporaciones de auxilio que brindan auxilio a los sanmiguelenses.

A la inauguración de este curso de capacitación llegaron el alcalde Ricardo Villarreal y Susana Guerra, Directora de Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense, en representación de Gobierno del Estado, quienes dieron la bienvenida a los instructores internacionales y agradecieron su colaboración con la ciudad.

Juan Antonio Pérez Solís, presidente del patronato de Bomberos y Leticia Fernández de Loyola, de Cruz Roja, reconocen la importancia de la capacitación y más de expertos que han demostrado al mundo su trabajo.

Entre los instructores que llegaron que integran el Team Phoenix se encuentran Randal Goodwin, Clint Ishmael,  Jefe de Bomberos de Clintwood Texas; el Bombero Paramédico, Bill Justin; Jerry Peña, Scott Lail, Jefe de Bomberos de la ciudad de Clintwood, Texas y Ben Westcott, Bombero Paramédico.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *