Faltan 2 días para el Festival Internacional de Escritores en San Miguel

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Ángeles Mastretta, Alice Walker, Richard Blanco, Gloria Steinem y Scott Turo estarán en San Miguel de Allende para participar en el X Festival Internacional de Escritores que inicia el próximo miércoles 11 de febrero.
al evento fueron convocados escritores y estudiantes de diversas nacionalidades para celebrar juntos a la literatura, convivir e intercambiar experiencias literarias entre autores y lectores, destacó Carmen Rioja, directora del Festival.
Se realizarán además presentaciones editoriales de «El cerebro de mi hermano», de Rafael Pérez Gay; «Dios se fue de viaje», de Beatriz Rivas; «No me dejen morir así», de Pedro Ángel Palou; y «Las fauces del abismo», de Ignacio Padilla.
Serán más de 60 los escritores extranjeros y mexicanos que ofrecerán conferencias y talleres de diversos géneros, para hablar de sus secretos y experiencias en el campo de la literatura y el arte de escribir profesionalmente.
La clausura del encuentro que tendrá firmas, exposición y venta de libros y presentaciones editoriales, será el 15 de febrero.

Más información de talleres y conferencias: https://www.facebook.com/FestivalEscritores

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *