Familias del fraccionamiento Misión de la Estación reciben los primeros servicios

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

A los vecinos del fraccionamiento Misión de la Estación llegaron las primeras acciones en materia de seguridad, ecología, tránsito e infraestructura urbana.Y es que hasta hace dos meses del primer encuentro entre las autoridades municipales y los representantes de vecinos que se integraron como Mesa Directiva.

Hace unos días se reunieron con el alcalde Gonzalo González junto con los representantes de las corporaciones y dependencias para hablar de los servicios que hacen falta en su colonia que durante más de 30 años el desarrollador inmobiliario mantuvo en litigio.

Durante años los habitantes no pudieron acceder a infraestructura en servicios públicos, como agua y electrificación, así como la intervención de todas las direcciones para mejorar viviendas, espacios deportivos, escuelas, equipamiento, entre otros y ahora pudieron unirse a los servicios.

Ahora 200 familias de este fraccionamiento cuentan con servicios públicos y pidieron apoyo para construir una barda que divida el INFONAVIT Malanquín y el fraccionamiento Misión de la Estación.

También a reforestar la zona de donación, el desazolve, drenaje y tubería de la parte sur del conjunto habitacional y la colocación de la correcta de la señalización de tránsito.

También pidieron rondines de patrullas ante la ola de robos que han habido en la zona por las mañanas, así como la reubicación de los botones de pánico y acercamiento con los dueños de casas abandonadas pues propician ser un lugar para delincuentes.

Otra de las actividades a realizar la de control de animales domésticos, pues algunos vecinos tienen demasiadas mascotas y en malas condiciones.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *