Familias sanmiguelenses crearán sus propios huertos y podrán tener una cocina ecológica

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Esta semana, 400 familias de 80 comunidades recibieron un fogón ecológico para sus casas y otras más se llevaron casa uno de los mil árboles frutales que se entregaron para hacer su propia huerta.

A unas semanas de concluir el presente gobierno, también recorrieron un jardín de niños donde entregaron el y equipo para su comedor.

Durante una de las giras que realizó el alcalde Gonzalo González, indicaron que al término de este trienio esperan en entregar 700 eco estufas o fogones para que las familias tengan una forma de cocinar sus alimentos de forma segura, por lo que esperan invertir 2 millones 300 mil pesos.

Y para las huertas en casa, mil 100 árboles frutales fueron llevados por las familias para que los siembren en sus casas y al darles el cuidado adecuado podrán alimentar con ello a sus familias. Al final del 2018 son 5 mil 500 huertos los que entregarán.

En esta gira, el presidente municipal concluyó en el jardín de niños “México Creo en Ti”, con los 180 alumnos que se beneficiaron con el techado del comedor y las 6 mesa-bancos para que los niños ingieran sus alimentos en un espacio digno.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *