#Felices6 meses a la tapita rota de la parada de Urbanos del Oratorio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

Hace 6 meses la vieron nacer, y conforme más caídas había, más grande se hace.

La tapa de un registro que se encuentra sobre la banqueta de la base de urbanos frente al Templo del Oratorio, está causando problemas y molestias a los usuarios y marchantes que caminan sobre éste espacio.Comerciantes en el lugar aseguran que esa tapa tiene casi 6 meses de vida y desde ahí ha ocasionado accidentes a niños, jóvenes, adultos y abuelos que tienen que tomar el urbano en el lugar.

El problema, dicen, «ya se cansaron» de reportarlo y eso, sigue ahí.

«Ya tiene un buen rato ahí, como unos seis meses, cada rato reporta la gente y nunca vienen. Ayer por la noche una muchacha se cayó, metió el pié ahí, también un niño en el día, está muy peligroso, sobre todo en la noche», dijo uno de los comerciantes situados frente a la base de los urbanos.

Esa muchacha se llama Esme Villafranco y su rodilla sufrió una gran herida a consecuencia de la caida en el orificio que tiene 6 meses, que han reportado y que nadie arregla.

«No es algo que alarme, pero me duele mucho. La gente dice que no soy la única usuaria del transporte que ha caído en ese lugar porque al bajar del urbano, pues uno no sabe ir encontrará un hoyo como esos…»

Felices 6 meses a la tapa rota de la parada de urbanos frente al Oratorio. Cuánto tiempo más le das?

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *